miércoles, 29 de julio de 2009


Existen solo dos tipos de personas en el mundolos que entretienen, y los que son espectadoresbueno nene yo soy una chica a la que le gusta dar showno me gusta quedarme atrás, tengo que ser la primerasoy la presentadora del circoaquí mando yosoy como un petardohago que suba la temperaturacuando monto un espectaculosiento la adrenalina corriendo por mis venaslas luces sobre mi y estoy lista para domarsoy una artista, la pista de baile es mi escenarioes mejor que estes listo, espero que sientas lo mismotodas las miradas sobre mi en el centro del escenariocomo en un circocuando agito ese latigo, todo mundo se estremesecomo en un circono te quedes allí viendome, siguemeenseñame lo que sabes hacervamos tofos, podemos convertir la pista de baile en un circoExisten sólo dos tipos de chicos allá afueralos que puden con migo y los que me temenasí nene espero que tu sepas obedecertengo un latigo duroasí que ten cuidadosoy la presentadora del circoaquí mando yosoy como un petardoyo hago que suba la temperaturacuando monto un espectaculosiento la adrenalina corriendo por mis venaslas luces sobre mi y estoy lista para domarsoy una artista, la pista de baile es mi escenarioes mejor que estes listo, espero que sientas lo mismotodas las miradas sobre mi en el centro del escenariocomo en un circocuando agito ese latigo, todo mundo se estremesecomo en un circono te quedes allí viendome, siguemeenseñame lo que sabes hacertodos vamos, podemos convertir la pista de baile en un circo

No hay comentarios:

Publicar un comentario