domingo, 28 de junio de 2009


Buenos dias amor como tu estas quiero yo saber como tu te encuentras que tu vas a hacer tienes planes si note quiero aqui conmigo amor vamos a cenar a un cafe o a caminar en el parque y despues tu y yo vamos a consegir la aroma de una rosa cuando se abre
ahora acuestate amor y ponte comoda quiero entrar en tu mundo y hacernos uno en la intimidad oooh cierra tus ojos y besame besame fuerte uno que diga que me amas que diga que por siempre estaras a mi lado besandome lentamente cierra tus ojos y besame apacionante y quee sea todo lo sientas brindemos el amor entrando en un pacto atravez de tus besos
dime como fue tu noche la pasaste bien mira que bien de mi parte fue muy especial nunca me han tocado como me tocas ahora estoy adicto a ti no puedo segir quiero mas de ti estoy tan feliz que me tuviste a mi ahora mami escucha lo que te voy a decir
acuestate amor y ponte comoda quiero entrar en tu mundo y hacernos uno en la intimidad ooooh cierra tus ojos y besame besame fuerte uno quediga que me amas que diga que por siempre estaras a mi lado besandome lentamente cierra tus ojos y besame apacionante y que sea todo lo que sientas entremos brindemos el amor entrando en un pacto atravez de tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario