viernes, 18 de septiembre de 2009

SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI ♥


Bueeno , hoi subo unaa fotto de èl , porrqee es ttan espeeciaal para mi :E , es el qe mee da aleegriaa , a vecces tristeezas , es el qe qon solo unaa miraa hacee qe lo amme mas , el qe qon solo un bbeso hacce qe me derrita qomo un choqolatte , es el qe siemprre qon una firrmitta hacce qe estte feeliz , el es mi ttodo , peero ai vecces qe estoi arrta de sufrir , yo see qe MARCO , es imposiblee , porqqe lo es paraa mi i parra todaas sus fans qe lo amman , ppero iggual aunqe lo qiieeraa olvidaaar no pppueddo , el siempree estta en mi mentte , lo vveo en todos lados , i caddda diaa pieeenso qe siemprrre lo voi a amaar , i qqe el siemprre va a esttar en mi corraazon . Ahorra todos deebben ppensaar qee soi unaa caleentonaa , qe solo es calentura lo qe tengo qon MARCO , i si es eso lo qe pieensan lees voi diciendo qe nadaa q vver , es infinitto el amorr qe siento porr el , . Bueeno ahora vvvamos a hablar un poqitto de el , pparaa mi qee a MARCO no lee imporrtaamos nosotrras nosee , es eso lo qee pienso :S , el no se ponee en nuestro luggar nunqaa , i no sabbbe qomo mee pone a mi , Mee la paso dias i diaas llorando por el , dicieendo ¿ PORQE EL AMOR ES IMPOSIBLE ? , ¿PORQE LO AMO TANTO ?, u.u , ya nose qe pensaar , en estte momento se me estan cayendo las lagrimaas , i no qqqiero seeguirr, paraa qe seguir escribiendo si el nunqa lo va a leer :'( ,
MARCO EMILIANO COLOM MI TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario