sábado, 22 de agosto de 2009


Extrañarte es mi necesidadvivo en la desesperanzadesde que tu ya no vuelves massobrevivo por pura ansiedadcon el nudo en la gargantay esque no te dejo de pensarpoco a poco el corazonva perdiendo la fe.....perdiendo la vozsalvame del olvido.....salvame de la soledadsalvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntadsalvame del olvido......salvame de la oscuridadsalvame del hastio......no me dejes caer jamasme propongo tanto continuarpero amor es la palabraque me cuesta a veces olvidarsobrevivo por pura ansiedad......con el nudo en la gargantay esque no te dejo de pensarpoco a poco el corazonva perdiendo la fe.....perdiendo la vozsalvame del olvido.....salvame de la soledadsalvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntadsalvame del olvido......salvame de la oscuridadsalvame del hastio......no me dejes caer jamassalvame del olvido.....salvame de la soledadsalvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntadsalvame del olvido......salvame de la oscuridadsalvame del hastio......no me dejes caer jamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario